Maria G. Martinez
July 28, 1950 - September 11, 2025

We ask that you come join us in celebrating her life on Sept. 20, 2025 between 12:00 p.m. and 2:00 p.m. at 2400 Davis Seamon, El Paso, Texas, 79930.
En Memoria De
Maria G. Martinez
07/28/1950 - 09/11/25
*“Mamá, tu partida dejó un silencio inmenso en nuestras vidas, pero también un legado de amor que nada ni nadie podrá borrar. Fuiste ternura hecha persona, refugio en los días difíciles y alegría en los momentos sencillos. En tus manos encontramos siempre consuelo, en tus palabras sabiduría y en tu corazón un amor incondicional que nos enseñó lo que significa ser familia.
Hoy, al recordarte, siento tu presencia en cada detalle de la vida: en la calma de una tarde, en la risa compartida, en el abrazo que me sigue acompañando aunque ya no estés físicamente aquí. Me enseñaste a ser fuerte, a valorar lo sencillo y a caminar con fe incluso en medio de la oscuridad.
Tu vida fue un regalo inmenso, y tu recuerdo es la llama que nunca se apaga en mi alma. No hay distancia que me aparte de ti, porque te llevo conmigo en cada paso, en cada pensamiento y en cada acto de amor que intento sembrar en este mundo, como tú lo hiciste siempre.
Gracias, mamá, por haberme dado lo más valioso: tu amor eterno, que será mi guía y mi fortaleza para siempre. Descansa en paz, y brilla desde el cielo como la estrella que eres en mi vida.”*
Por siempre tu hija Shellie
Mamita estoy con el corazón destrozado, aunque ya no estáras conmigo físicamente en mi corazón y en mis recuerdos vivirás como abuelita nena. Gracias por darme la vida, por el amor por cada abrazo, beso y regaños y golpes que me diste para correjirme y formar la mujer que soy .. soy un pedazo de ti me hace falta escuchar tu voz como a diario la oía y tu sonrisa y ocurrencias. Mami prometo honrar tu memoria viviendo la vida como me enseñaste con amor, valentía y con Fe en el señor. Y aunque tú partida nos a separado nuestro lazo es eterno.Gracias por ser mi madre fuiste siempre maravillosa fuerte y valiente te extraño con el alma pero tú regreso a casa dios así lo quiso. tu ausencia duele pero tú recuerdo me sostiene y mi señor Jesucristo. Nos pediste siempre estar unidas las tres y que en el corazón de cada una de nosotras así sea......
Por siempre tu hija Elenita