Jesus Robledo, de 87 años y residente de Sunland Park, NM, falleció el 7 de junio, 2025 en Hobbs, NM
El señor Jesús Robledo nació el 30 de junio, 1937, en Bermejillo, Durango.
El velorio y rosario se llevará a cabo el miércoles, 11 de junio, 2025, a las 9:00 am en San José Funeral Home, Virginia St, El Paso TX. La misa sera realizará posteriormente en San Martín de Porras Catholic Church. Jesús descansará en Memory Gardens of the Valley Cemetery a la 1:00 pm.
Jesus Robledo le sobreviven: su hija: María de Jesús Juárez, una hermana: María del Rosario Robledo, su cuñada Romelia Ortega, muchos nietos y sobrinos los que quería mucho.
Jesús le precedieron en la muerte su esposa de 52 años Alicia Rodríguez de Robledo, su padres Heriberto y Jovita Robledo, su hijo Ramón Robledo, su hermanos Rito Robledo, Alfonso Robledo, y sus nietos Jesse, Ramon Jr., Patricia y Ramón.
Jesús fue un esposo, padre, hermano, abuelo, y amigo muy querido. Fue un hombre muy trabajador en la construcción, cemento, bardas de piedra pero su pasión o hobby era el comercio y vender en Swap Meets. Disfrutaba mucho platicar con sus amigos y muy queridos vecinos. Era un persona muy independiente. Que daba muchos consejos y enseño a trabajar a mucho de sus sobrinos que amaba y regañaba por igual. Se la va extrañar mucho por ser un hombre admirable y de mucha fortaleza.
Los servicios funerarios están a cargo de la Funeraria San José Funeral Home, El Paso, Texas